FIESTAS 2008

7 comentarios:

El Vengador Justiciero dijo...

Toni te mereces el Oscar y no el Vardem, que es un come mierdas, la unica pelicula buena que a echo es la jamon jamon.

Esto es un video y lo demas son mariconadas.

" Todo lo que hacemos en la vida, tendra su eco en la eternidad "

Yo me sentiria orgulloso de ser zurracapote!!!

Carpe Diem...
¡¡¡
"El_Vengador_Justiciero" (o_O)

Anónimo dijo...

valla mierda no escribe aqui ni dios anda que me voy a molestar mas

ANDA Y QUE OS FOLLEN

zurracapotes dijo...

Axo, vaya un video guapo de cojones!!!!! Ole ai!!! Se me ponen los pelos como los de un chino jabali!!! Lo e visto oi por lo menos cincuenta veces. Eres un artista toni.

OLE OLE Y OLE

Un zurracapote.

Anónimo dijo...

valla super video colorao de mierda pa la carroza no hariamos na tu y yo pero pa las tesnologias y el abastecimiento somos la polla. me an saltao asta las lagrimas. gordo eres el mejor.
tu amigo el pelusa

Anónimo dijo...

Solo 4 palabras: OLE, OLE Y OLE y si lo quieres mas resumido te lo digo en 2 IM-PRECIONANTE

Anónimo dijo...

mu bien el videoooo emociona!!!!!!!

Anónimo dijo...

uoooouooooooooooooo