SIEMPRE SOIS LOS MISMOS

Siempre sois los mismos.
En verdad es una expresión que quiere decir muchas cosas pero suena muy mal cuando se emplea para recriminar algo. Pero que bien queda para agradecer lo mucho que se trabaja, en fin, cada uno la utiliza como puede, como sabe o como realmente le aconsejan. Yo la voy a utilizar como mejor me apetezca que para eso escribo.
Nos hemos acostumbrado a utilizarla para recriminar sobre todo en esta peña, los que la utilizan no se acuerdan de hacerlo para decir que siempre son los mismos los que trabajan o se preocupan aunque algunos solo se preocupan de lo que le interesa y de intentar sobresalir por encima de los demás. En fin siempre sois los mismos los que intentáis que las cosas salgan bien y hacéis posible que este año hayamos hecho una carroza buena. También siempre sois los mismos los que ponéis excusas tontas para no ir a hacer nada aunque os creéis que hacéis mucho o dejáis la carroza para iros a ver el fútbol o para cualquier tontería que creéis oportuna en ese caso también siempre sois los mismos. Mirar mas por el bien común y no solo por el vuestro no pensar que sois el centro del universo y solo os digo una cosa ya habéis caído demasiado bajo formar parte del grupo no intentéis que el grupo se preocupe por vosotros si vosotros solo os preocupáis de vosotros mismos. Saltar en la carroza nos gusta a todos pero las consecuencias solo queréis que las paguemos unos pocos. Esto esta escrito sin animo de ofender pero que cada cual se lo tome como quiera.


RADIACTIVO MAN

4 comentarios:

zurracapotes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zurracapotes dijo...

Pues si, siempre sois los mismos. Y a mucha honra. Y, ¿sabeis que os digo...? Que ojala sigais siendo los mismos, pòrque sin vosotros esto seria una PUTAMIERDA. Y sabeis que mas? Que ojala sigamos siendo siempre los mismos por muchos años.

Un saludo de un zurracapote.

Anónimo dijo...

SI SIEMPRE SOIS LOS MISMOS INBECILES

El Vengador Justiciero dijo...

JP, que te cres que esto es los vigilantes de la playa o ke!!!

que significa eso Juan Palomo.

El_vengador_justiciero

Jp eres un folla cabras!!!